APLICACIONES MULTIMEDIA EN LOS EVENTOS ONLINE

En los eventos virtuales la conectividad es fundamental, pero desde Congress Rental consideramos que también es muy importante que sea atractivo e interesante para los usuarios, por eso dentro de CRCS siempre ofrecemos el servicio multimedia


La semana pasada #idea realizo su primer evento 100% #online: Experiencia IDEA Agroindustria.

Contó con 4 paneles en los que especialistas debatieron sobre el potencial e innovación del sector agroindustrial.

El cierre estuvo a cargo de “Manu” Ginóbili, máximo referente del básquetbol mundial, que compartió experiencias de motivación y liderazgo.



Desde Congress Rental consideramos que lo fundamental en los eventos, estos días tan especiales y en este contexto tan particular, no es únicamente la conectividad. Estamos muy acostumbrados a la dinámica presencial de los eventos y a realizar puestas superadoras. Hoy siendo nuestros eventos en su mayoría 100% virtuales buscamos llegar a la audiencia de otra forma, la estabilidad en nuestra conexión es un must que le lleva tranquilidad a nuestros clientes y fluidez a los eventos.


En esta oportunidad nos ocupamos de: la realización del contenido, dirección técnica, proceso de video, graphs, conectividad estable, creación de landing y asesoramiento de equipo.

Desde nuestro Hub hacemos que todo siga siendo posible!


Si quieren ver como salió este evento el mismo se encuentra on demand en la plataforma de Youtube:


https://lnkd.in/eWi9HVz

7 vistas