CRCS: Eventos Híbridos

Hoy les vamos a presentar esta nueva modalidad de hacer eventos de la mano de Congress Rental Cloud Services Studio (CRCS Studio). Con este servicio podes transformar tu tradicional evento Online en uno mucho más dinámico, atractivo y personalizado.


De un día para el otro todos los eventos pasaron a ser 100% virtuales, sin excepción. Sin lugar a dudas un gran desafío para todos y muy especialmente para quienes estamos acostumbrados a trabajar de una manera completamente diferente: congresos, recitales, eventos corporativos y más, todos estos encuentros contaban con la presencia de muchísimas personas concentradas en un mismo espacio compartiendo una experiencia única que se lograba mediante el despliegue tecnológico y decorativo, hacíamos llegar a todos los participantes a través del estímulos auditivos y visuales un momento único y lográbamos revestir espacios para que cada ocasión fuera única.


Aún así logramos adaptarnos y fue entonces cuando surgió una nueva modalidad de eventos que hoy denominamos “Híbridos”. Para lograrlos contamos con un armado físico y un ¨armado online¨ siendo este segundo un estreno de cuarentena.


STUDIO

Contamos con nuestro Studio el cual se encuentra equipado con la última tecnología: pantallas de LED, circuito cerrado de cámaras, iluminación y sistema de sonido y desde luego, cumplimos con todos los cuidados preventivos para brindar un ambiente de trabajo seguro tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.


LANDING


Además hemos desarrollado una parte virtual para poder brindarle a nuestros clientes un servicio completo. Buscamos resolver el evento en su totalidad y contamos con diferentes planes para que nuestros clientes puedan seleccionar el que mejor se adecúe a su o sus encuentros. Generamos landing pages en poco tiempo (ideal para el mundo de eventos donde todo se debe resolver a la brevedad) le damos el look and feel de la empresa, podemos trabajar con los diseñadores de nuestros clientes y en los casos en los que no cuentan con está área los ayudamos a resolver porque como dije antes nuestro objetivo es darles una solución íntegra.


Las landings pueden ir desde algo muy simple con registro y espacio para realizar un vivo hasta un servicio inmersivo con app y networking.


Contamos con conexiones a internet estables y simétricas las cuales le brindan a nuestros clientes la seguridad necesaria para realizar eventos live, también trabajamos con servidores de streaming de excelencia para garantizar no solo estabilidad sino también buena calidad de imagen dado que hoy por hoy es lo más importante.


¿QUERÉS SABER CÓMO SE VEN ESTOS EVENTOS?


En estos links van a poder ver cómo la Landing se puede adaptar a la identidad de cada cliente y cómo esto hace que la experiencia del usuario sea mucho mas simple y agradable.


- Landing del evento para el Colegio de Abogados

https://dialogoscacba2020.eventovirtual.com.ar/


- Landing del evento para PYMES 2020

https://www.pymes2020.eventovirtual.com.ar/index.php


- Nota en Infobae sobre el evento del Colegio de Abogados https://www.infobae.com/politica/2020/08/31/edward-prado-embajador-de-los-estados-unidos-atacar-a-un-juez-es-atacar-a-todo-el-sistema-judicial/

- Nota del diario Clarín sobre el evento del Colegio de Abogados

https://www.clarin.com/politica/embajador-unidos-atacar-juez-atacar-sistema-judicial-_0_mIGduZWnp.html

45 vistas